Ven con nosotros,

ESTAMOS VIAJANDO
HACIA EL FUTURO.

MERGE Labs

Somos MERGE

En MERGE estamos creando el futuro de los juguetes y el futuro del juego día a día. Jugamos con juguetes porque, en cada generación, los juguetes crean el futuro de los niños. Nuestra especialidad es la realidad virtual, el sitio donde los mundos físico y digital se funden, ya que es la puerta de entrada a este futuro. Nos esforzamos para hacerla fácil, divertida y segura para todo el mundo, a partir de los niños de 10 años en adelante, pues también queremos hacerlo así para nuestros niños.

No creemos que la realidad virtual vaya a cambiar el mundo en un futuro distante -el futuro ya ha llegado. Hacemos productos, experiencias y tecnología para llevarte allí hoy mismo.

Y estamos aquí para divertirnos

La RV debería ser divertida. Puedes ver esto en nuestros productos, nuestros procesos y en las experiencias que publicamos. Comenzando por nuestras gafas violetas de espuma blanda de malvavisco, diseñamos todo desde el centro de la DIVERSIÓN.

Por esto creamos MERGE. Somos los especialistas en productos y experiencias de RV para niños de 10 años en adelante, porque creemos que el futuro de los juguetes siempre debería ser positivo. Juguetes que ayudan a hacer de los niños más inteligentes, más creativos y más colaborativos a la vez que se lo pasan increíblemente bien.

Queremos que la RV sea segura y fácil de compartir, social y personal. Por eso en MERGE nos centramos en diseñar productos y experiencias que conecten contigo, con tus amigos y con tu familia.

La tecnología móvil es ‘donde está la movida’

El éxito de toda plataforma comienza por la accesibilidad a la tecnología. Con 2.500 millones de teléfonos inteligentes en el mundo, creemos que la RV tiene el poder para llegar a todos y cada uno de nosotros.

Esta es la razón por la que nuestros primeros productos se centran en las tecnologías móviles, y por eso seguimos innovando en este ámbito día a día.

NUESTRA MISIÓN

Queremos que nuestra familia de usuarios de RV siempre esté segura de dos cosas, cuando vean el nombre MERGE en cualquier producto de RV. Primero: nuestro enfoque siempre será creativo, innovador y novedoso. Y en segundo lugar: siempre lucharemos por hacer de la experiencia de RV algo fácil, seguro y divertido para todos, desde los niños de 10 años en adelante.

A medida que saquemos más y más productos, y publiquemos más y más contenido interactivo, puedes contar con que nosotros estaremos allí con cada nueva tecnología.

En MERGE, nos consideramos pioneros en la exploración de un nuevo mundo fascinante. Y queremos invitar a los niños, padres y educadores de todos sitios a que nos acompañen en este descubrimiento del futuro de los juguetes.

close